Casa Rural Navega | Casa rural Inma. Actividades y Entorno
En casa rural Inma, los más pequeños pueden disfrutar del contacto con la naturaleza. Tenemos animales para su disfrute, conejos, cobayas, ninfas, gallinas, etc...
casa, rural, inma, actividades, entorno
18859
page,page-id-18859,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Actividades y Entorno

Actividades

Podréis disfrutar de muchas actividades cercanas a la casa.

  • Actividades niños: Disponemos de animales para que los niños de la casa puedan disfrutar de primera mano, gallinas, conejos, cobayas y aves. Podrán cogerlos y fotografiarse con ellos.
  • Actividades acuáticas: Piragüismo – Kayaks, pesca.
  • Actividades de motor: Rutas 4×4.
  • Actividades terrestres: Paintball, rutas a caballo, recogida de setas, multiaventura, golf, espeleología, senderismo – trekking, escalada, rutas gastronómicas, caza, rutas a caballo, bicicletas de montaña – BTT, orientación.
  • Visitas guiadas y mitológicas, a consultar.

Entorno

Enclavado en un entorno de monte, pinares, el río Cega.

Cercano a las Hoces de río Duratón, La Serranilla de San Miguel,  ciudad monumental de Segovia, Turégano, Sepúlveda, Pedraza y Navafria.

Pero si lo que quieres es elegir tranquilidad, chimenea y sofá en una casa auténticamente rustica por su restauración del valor histórico, aquí encontraras lo que necesitas.

Recomentados realizar el CAMINO DE SAN FRUTOS, que comienza en Segovia y termina en la Hermita de San Frutos, ubicada en el parque natural Las Hoces del rio Duratón.